#Bolsillo Público #CajaDeLetras

Soledad

miércoles, diciembre 02, 2015Bolsillo Público


"Todos habéis tenido esos días en los que sin importar cuanto hagas, te sientes solo. Esos días en los que solo encontramos consuelo en nosotros mismos, en el susurro de nuestras almas"

Estaba lejos.
He llegado esta noche
a una casa que
no es hogar de nadie.

He llegado esta noche
y la nada me recibe.
Una mujer que ignora que
la amo no supo de mi
ausencia;
un amigo al que estimo
no le da importancia
a mi llegada.

He llegado esta noche,
cansado y triste,
cada vez un poco
más lejos de mis sueños.

He llegado y no me recibe
un gesto amable, una caricia,
un abrazo, una palabra...

He llegado esta noche
y no lo sabe nadie.

Enviado por un Personaje Anónimo para Lo Saqué Del Bolsillo

Fotografía:


Ux Sierra

Estos también te puede interesar

0 comentarios

¡Escribenos!