Ya que tengo su atención con mi poco llamativo título. Primero que nada, antes de dar mi punto de vista de la situación quiero dejar en claro que no soy santista, o uribista, chavista, mucho menos le rindo culto o fanatismo al gobierno de Maduro, ni muchísimo menos estoy de acuerdo con la terrible situación que atraviesan dos países que comparten una misma historia de libertad. Para nadie es un secreto que Venezuela tiene como líder a una persona que pretende ejercer dictadura como lo hizo Hitler o Calígula, pero a la hora del té termina siendo la versión paródica de King Jong-un.
Lastimosamente me he sorprendido de diferentes comentarios y opiniones carentes de contenido histórico y político en muchas personas, no sé si sea para llamar la atención o el mismo momento de rabia que hace disparar ese tipo de comentarios; por ende, al dar estos siguientes puntos quiero más que nada instruir y aportar un poco de memoria y sentido común.
- Pobres hermanos colombianos deportados, me hace llorar el ver cómo los sacan de sus hogares, yo quisiera preguntarle a esas personas que tanto sufren y lloran por estas personas que vendrán o vinieron a Colombia prácticamente con techo, un subsidio y matrículas escolares en el caso de los niños: ¿A usted también lo conmueve y le hace llorar enterarse de cuántos desplazados hay en Colombia? Ó, ¿Es que ese tal desplazamiento en Colombia donde los mismos grupos armados (Paramilitares o las F.A.R.C) sacan de sus tierras a persona colombianas en tierras de la misma, no existe? ¿Sabe si ya tienen el mismo beneficio de estas personas?
- Uribe, como siempre, tiene un plan para salvar a los menos afortunados, ¡VIVA URIBE!, ¿Cuál es esa droga que consumen para perder la memoria? Yo también la quiero a ver si se me olvidan ciertas cosas, cómo pueden olvidar que el principio de la disputa entre Colombia y Venezuela empezó gracias a este oportunista cuando estaba de presidente en el mandato de Chávez, ¿Quién fue el de la idea de los paramilitares? ¿Mandela? ¡Ah, perdón! Ese fue el creador del concurso de belleza ¡Qué pena! Pero que buena le salió a nuestro querido expresidente esta mala racha de los deportados en época de elecciones, creo que sale mejor ser deportada de otro país para tener casa y subsidio que desplazada.
- A Santos nadie le para bolas, Santos y su diálogo, Santos esto, Santos lo otro, quiero repetir, no soy santista. Pero quisiera decirle a todas esas personas que no se en donde meten su atención o en qué cueva viven, que si Colombia y Venezuela habían ‘’hecho las paces’’ en un tiempo no fue por nuestro querido Uribe y sus amiguitos los paramilitares, ¿Se les olvidó también?
- Maduro, me caes mal. Yo creo que el hecho de que Maduro en medio de su discapacidad mental de deportar a miles de colombianos y los hiciera regresar a nuestra tierra, creo en mi humilde opinión, en vez de hacerles un mal, en risas diría que fue un favor. A los deportados el gobierno les dará casa y subsidio; pese a que Colombia no tiene la mejor situación económica, por lo menos no están haciendo tráfico de papel higiénico y harina pan en consecuencia del mandato de este señor; y por último en este país se manejan mejores relaciones con otros países, pese a la mala reputación que nos dan Caracol y RCN con sus narconovelas.
Ya expuestas estas cortas palabras daré este consejo a las personas que dan su juicio a priori de lo que sucede: ¡Por favor! Si no tiene un conocimiento previo de historia colombiana es mejor que no comente nada y quédese callado.
Enviado por Anna Garcia para Lo Saqué Del Bolsillo
Encuéntrala en su fan-page Anna La Plena o en su cuenta de Instagram @ANNAGARCIA0911
0 comentarios