Quiubo moachos y moachas...
Hoy trataré sobre un tema raro pero que tal vez pueda ser de interés, sobre todo para las mujeres, aunque no niego que a algunos hombres les puede interesar.
Por más extraño que suene y así como dice el título, este blog de hoy se tratará sobre los testículos como área erógena masculina, elemento que, deben saber a los/as que les gusta complacer a su hombre, no debe pasar desapercibido en los encuentros sexuales.
Lo primero que hay que mencionar es que (sintiéndolo en el alma y orgullo masculino) los testículos NO son muy bonitos que digamos e incluso pueden llegar a intimidar a algunas parejas. Es una parte extremadamente delicada y por eso hay que ser muy cuidadoso con lo que se hace en ellos o con ellos y su cercanía causa en cualquier moacho nervios ya sea por placer o temor o una mezcla de ambos. Lo mejor que podemos hacer en este caso es informarnos, para unos/as saber y para otros/as incrementar sus habilidades.
- El tamaño perfecto:
Para que no te confundas, el tamaño perfecto debería ser mas o menos como una nuez, no una cereza ni un limón.
- La desigualdad:
No importa si son desiguales en como cuelgan, lo regular es que el izquierdo cuelgue un poco menos que el derecho.
(Imagen: http://milproductos.com/)
- Haciendo la prueba:
Haz el primer intento de acercarte. A la primera oportunidad que tengas, haz la forma de una cuchara con las manos y tócalos. O también podrías pasarles tus uñas suavemente.
(Imagen. http://indianapublicmedia.org/)
- El cuidado:
Hay que tener mucho tacto y cuidado con estas gemas, sobre todos si usas tus uñas largas, para lo cual te aconsejo, usa los roces de las yemas de los dedos más que las uñas, no incrustes nada como se hace en la espalda. Si quieres intentar un mordisco, hazlo solo en el escroto (la bolsa de piel), no en los testículos como tal y reitero, suavemente.
(Imagen: http://www.guioteca.com/)
- Tip para el final del acto:
Cuando un moacho está llegando al orgasmo, sus testículos se ponen firmes y se contraen un poco, si te das cuenta de esto a tiempo, puedes tomarlos y apretarlos un poco más de lo habitual. ¡Ojo! Si aprietas muy poco no pasa nada pero si aprietas demasiado le puedes dañar el orgasmo y todo el proceso de placer que llevan juntos, así que ten mucho cuidado.
A sabiendas de que es poco debemos saber que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia y para todos una frasecita que me gusta mucho:
“El conocimiento es poder”
No siendo más Moachos y Moachas, Estaremos leyéndonos por aquí debajo o en mi próxima entrada.
Si después de leer esto les funciona, comparte con nosotros tu experiencia. O si quisieran agregar algo a estos puntos, adelante, este blog es tanto suyo como mío.Gracias especiales a Lainie Speiser y su libro “Mind-Blowing Sex”
http://www.mizlainie.com/
http://books.google.com.co/books?id=Xa_YidhknwkC&hl=es&source=gbs_similarbooks
0 comentarios