Hace ya casi 3 años, cielos el tiempo pasa rápido, tuve algo con una chica cuyo nombre será omitido por respeto. Pasé cerca de un mes con ella, fue un mes rápido y duradero, un viaje a decir verdad. En ese poco tiempo hablamos horas hasta muy entrada la noche, nos contamos secretos, nos besamos, nos acurrucamos, sentimos el calor del otro y dejamos de ser 2 y fuimos 1 sola criatura por segundos más largos que el universo. Ella me vio en mi imperfección y yo a ella en la suya y fue perfecto. Aunque es un grato recuerdo ahora me doy cuenta que es como el Kintsugi Japonés, hermoso por las fracturas y natural inmadurez.
En ese tiempo yo pasaba por un momento difícil, y ella llegó a mi vida. A decir verdad me dejó perplejo porque fue directa, en otras palabras me calló y no perdió tiempo con indirectas, fue al grano. Aunque algo insegura y cambiante en sus opiniones, con algo de cortejo y psicología inversa de mi parte empezamos un sube y baja emocional. Ella fue insegura de lo nuestro, por diferencias entre los dos y el qué dirán. Yo, pues, la quise y aguanté los cambios entre “sí te quiero” y el “no, ya no te quiero” apegándose más y más a ella. Al final acabó, y como un espejismo no quedó nada donde antes hubo un oasis en medio de la nada. Esos encuentros difíciles de catalogar entre noviazgo, citas o vacile, son y serán un secreto cual caricia por debajo del mantel, pues nadie supo ni sabrá, por culpa del qué dirán.
No me enorgullezco de haberla perseguido en mi apego emocional y obviamente hice cierto espionaje cibernético benigno (todos lo hacemos). Con el tiempo la herida sanó y sé que para mí ella, esa djinn fue más que yo para ella. Yo solo fui otro sueño más de la lámpara. Pero ahora sé y veo que los 3 deseos que me cumplió en tan corto tiempo fueron suficientes. Por mucho tiempo la culpé, me pregunté por qué pasó, qué me hace falta, cómo la recupero, quién es el otro, cuál fue la razón. Sé que en mi fantasía, en mi quimera de lo que ella es, la deshumanicé, no pude aceptar que ella tuvo sus razones y que así como yo necesitaba algo ella también. Espero que lo haya encontrado y hoy sea feliz, espero ser un buen recuerdo y no un mal polvo, espero que vea ese mes como yo lo veo. Y aunque no sabré sus razones y solo seamos personas que alguna vez se conocieron bien, ahora años después, más maduro, la veo no como un esquivo djinn, una valkyria que me llevará al Valhala entre susurros o un sueño hecho carne, sino como una mujer real, imperfecta, rota y unida por el oro de su esfuerzo y sudor, una obra no perfecta sino humana.
Si alguna vez lees esto, gracias.
Enviado por un Personaje Anónimo para Lo Saqué Del Bolsillo
0 comentarios