Estoy tratando de volar lejos, estoy tratando de alcanzar el cielo, pero cómo hago si cuando emprendo vuelo aparece tu silueta, pidiéndome regresar, implorándome quedar en tierra para ser tuyo, tuyo y de nadie más.
Falta de amor o falta de seguridad, no sé qué hay en ti, pero cada vez que regresas vuelve a ser lo mismo, ya me estoy cansando, ya no sé qué hacer, por eso una vez más doy vuelta y esta vez sin decir adiós.
He empezado a correr, te oigo gritar a lo lejos, mas no te quiero escuchar, te veo correr tras de mí, pero no te quiero mirar, doy mis primeros brincos antes del abismo, pensando si es lo correcto, escondo las posibles negativas y al llegar al borde despliego mis alas para irme lejos de aquí.
Las lágrimas brotan de mis ojos, al darme cuenta que no volveré a ti, mi corazón palpita como si quisiera salir, aún no entiendo lo que quieren pero mi decisión ya está aquí, ante tus ojos me alejo acercándome cada vez más al tan anhelado cielo, si esta vez es para siempre, esta vez voy por mi sueño.
Te extrañaré no lo negare, pero ya las nubes me cubren por completo, ya no hay marcha atrás, ahora sí te puedo decir …
Adiós.
Enviado por: MGM, para Lo Saqué Del Bolsillo.
Las imágenes salieron de:
0 comentarios